Ideas que comunican

AZN Comunicación

© AZN COMUNICACIÓN. 2017.

Todos los derechos reservados

Creamos la imagen de Innova Social e Innova cultural para Fundación Caja Navarra

11 May 2018

 

 

Fundación Caja Navarra pone en marcha, junto con Fundación Bancaria "la Caixa", dos programas destinados a impulsar y fortalecer el desarrollo social, económico y cultural de Navarra. Se trata de "Innova Social" e "Innova cultural", para los que hemos creado la imagen de marca.

 

El programa innova social es un programa financiado por la Fundación Bancaria Caja Navarra y la Fundación Bancaria “la Caixa” que está orientado a fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo social y económico de la Comunidad Foral de Navarra.

El programa innova cultural cuenta con una dotación presupuestaria máxima de 500.000 euros que serán distribuidos entre los proyectos más innovadores finalmente seleccionados.

Los ámbitos de actuación que apoya innova cultural son todas aquellas manifestaciones culturales que tienen una expresión pública. En este sentido, se apoyarán propuestas provenientes del campo de la música, las artes escénicas, las artes visuales, las artes circenses, danza y movimiento, artes digitales, cultura popular y tradicional, la literatura, el audiovisual, el arte comunitario  y, en general, otras expresiones o manifestaciones culturales entendidas desde un punto de vista amplio e incluyente.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Ideas que comunican