¿PODEMOS AYUDARTE?
Algunas preguntas que pueden ayudarte a visualizar la necesidad de tener bien resuelta la comunicación de tu empresa o negocio...
Quien tiene una marca, tiene un tesoro.
¿Crees que tu marca habla de tu negocio, de tu actividad, de tus valores? ¿Cómo la haces visible al público? ¿Consideras que tu marca sigue funcionando como tú quieres y que es una parte importante de la imagen de tu empresa? ¿Tu marca es un impulso para tu empresa o un freno?
Tu marca va más allá de tu logotipo. Es una parte esencial de tu identidad, de la imagen que ofreces al público y a la sociedad. Dale a tu marca la oportunidad de brillar, de destacar, de mostrar todo su potencial.
Podemos ayudarte a:
-
Diagnosticar el estado de tu marca.
-
Proponerte puntos de mejora o renovación.
-
Diseñar tu nueva marca.
-
Crear un manual de uso y estilo de tu marca.
-
Poner tu marca en valor.
La importancia de planificar tu comunicación.
La planificación es clave en todas los ámbitos de tu negocio. También lo es en la comunicación.
Posicionar adecuadamente nuestra empresa, institución o negocio, ante un público con gustos y hábitos cambiantes, con un mensaje y un estilo propios, en el momento oportuno y con los medios más eficaces es, además de un reto, una disciplina que impone un aprendizaje diario.
Manejar y gestionar con criterio la información disponible es, sin duda, la mejor herramienta para una correcta planificación
Podemos ayudarte a:
-
Fijar objetivos de comunicación concretos y realizables, acordes con tu plan de negocio.
-
Diseñar un plan de actuaciones a la medida para cumplir objetivos, determinando plazos de ejecución.
-
Crear un tipo de mensaje y un estilo de comunicar que te identifique y te distinga.
-
Diseñar las piezas de comunicación adecuadas para cada actuación.
-
Hacer un seguimiento de los resultados para analizar la eficacia de las acciones realizadas.
TE AYUDAMOS A QUE CADA PUNTO EN LA COMUNICACIÓN DE TU NEGOCIO SEA UN PUNTO CONECTADO
Mejor, con la ayuda de profesionales.
Como propietario/a o gestor/a de un negocio, empresa, etc., tu opinión y tu participación es vital en todo el proceso de la comunicación (creativo, estratégico, ejecutivo...). Eres sin duda la persona que más información y conocimiento puede aportar, pero... ¿te capacitan estas aptitudes para dirigir, coordinar y diseñar con éxito la comunicación integral de tu negocio?
Ponerte en manos de profesionales de la comunicación te permitirá acceder a una visión más real de la imagen que tu empresa ofrece al público, identificando además campos de mejora a todos los niveles.
El profesional de la comunicación es tu compañero de viaje. Hazle sitio. Dale confianza. Te aportará nuevas ideas y nuevos enfoques. Tus éxitos serán sus éxitos.
Podemos ayudarte a:
-
Aportar una visión real y comprometida de la comunicación de tu empresa para establecer nuevos campos de mejora.
-
Llegar mejor y más eficazmente a tu público, a través de una imagen y de un estilo de comunicar propios y diferenciados.
-
Involucrar a las personas de tu organización en las tareas de comunicación, haciéndolas participes de los éxitos y avances.
-
Entender la comunicación como un entorno de aprendizaje permanente en el que todo está conectado, y no como un laboratorio donde se realizan experimentos de forma aislada.